Contenido

Estadísticas

Visitantes: 1651921

Estrenos En Cines

Estrenos en cines

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí


La Romana celebra jornada de limpieza y embellecimiento municipal Imprimir E-Mail
lunes, 08 de febrero de 2010

 

La Romana.- La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe con el apoyo de la comunidad local, estudiantes, empresarios y voluntarios celebró la novena versión de la jornada ambiental Guerra contra la Basura, que este año incluyó el concurso Pinta tu Zafacón, en el marco de la Campaña Ambiental Educativa “Destino La Romana Florece Sin Basura”.

 

 
 
 

Participaron 65 estudiantes entre 13 y 18 años de edad,  pertenecientes a los centros educativos Inmaculada Concepción, Sagrado Corazón de Jesús, Escuela de Benerito y el Liceo de Bayahibe. En la categoría libre participaron niños representantes de la Fundación Romana, del Ayuntamiento y del Liceo de La Romana.

 

Entre los premios otorgados están 21 cuentas de ahorros de mil pesos cada una cortesía de La Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, el Municipio La Romana y  La Asociación de Hoteles. El Muelle Turístico La Romana concedió dos pasadías para dos personas a la Isla Catalina, el Hotel Oasis Canoa dio un pasa día para 2 personas, el Hotel Viva Wyndham facilitó dos pasadias para 2 personas cada uno y la Alianza Juvenil suministró 5 becas para estudiar ingles.

 

Con el tema central de protección del medio ambiente y embellecimiento de las vías o carreteras, Pinta Tu  Zafacón, en un concurso ideado para motivar en la juventud a integrarse en las actividades de conservación y sostenibilidad de los recursos que hacen único el reconocido destino.

 


 

¿Quién está en línea?

Hay 248 invitados en línea
dengue.jpg
union medica pin.jpg
salvador.gif
aridio.jpg
rutak.jpg
Sindicato.jpg
Disenado y elaborado por Vladimir Monsanto vmonsanto@gmail.com